El objeto de Labordis es la integración laboral y social de las personas con diversidad funcional o en peligro de exclusión social.
Apoyando especialmente a los colectivos más vulnerables de la sociedad como son los parados de larga duración, las mujeres procedente de la violencia de género y diferentes colectivos en peligro de exclusión social.
Destinamos para ello cuantos recursos sean necesarios para cumplir con las obligaciones que tenemos con nuestra plantilla en pro de conseguir su plena integración personal, social y laboral a través de la prestación de sus servicios, mediante la organización y gestión de un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado ordinario.
En Labordis tenemos como finalidad la integración sociolaboral de las personas con diversidad funcional en el mundo laboral, asegurando un puesto de trabajo digno y estable con el cual contribuir al tejido empresarial, creando estabilidad y riqueza.
En Labordis estamos orgullos de llevar más de 13 años integrando a personas con todo tipo de diversidad funcional en el mundo laboral, haciendo de puente entre las necesidades laborales de estas personas, y las necesidades del mercado laboral actual demanda, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de colaborar con nuestra enorme labor social.
Una de las finalidades prioritarias de Labordis es contribuir a que las empresas que contratan nuestros servicios tengan la satisfacción de estar contribuyendo directamente a formar parte de la integración de las personas de los diferentes colectivos más vulnerable de nuestra sociedad mejorando su imagen y ayudando a cumplir con la responsabilidad social corporativa de nuestros clientes.